Kit Inicio Desktop PC Raspberry Pi 4/8GB

Desde RaspiPC.es estamos encantados de presentaros este estupendo kit de inicio desktop pc de 4/8GB que cuenta con todo lo necesario para montar un mini pc completamente funcional, a un precio muy asequible en un espacio súper reducido. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo!

Kit Inicio Desktop PC con Raspberry Pi 4 de 4/8GB
Compra tu kit Raspberry Pi4 + caja Argon ONE desde 130.91€ + IVA

Escoge entre una RPI4 de 4 u 8 GB

Raspberry Pi 4 4GB

En este kit cuenta con el último modelo de Raspberry Pi: la Raspberry Pi 4, en su versión de 4 u 8GB de RAM, según tus necesidades.

Gracias a su potente procesador quad-core, la posibilidad de reproducir multimedia hasta H.265 – incluyendo 4Kp60) – y su capacidad de conectarse a una red WiFi, la hacen ideal para convertirla tanto en un ordenador de oficina así como en un pequeño sobremesa o centro multimedia.

Raspberry Pi 4 8GB

Tiene soporte para SD y un GPIO de 40 pines para hacerla compatible con los modelos anteriores de Raspberry Pi.

Si además quieres tener la posibilidad de poder apagarla y encenderla en todo momento sin tener que desconectar la fuente de alimentación, puedes adquirir uno de nuestros alargadores usb con interruptor.

Argon ONE: la caja más estética para tu Raspberry Pi 4

Caja Argon ONE

Fabricada en aluminio y en un elegante space grey, esta caja combina estética y funcionalidad a la perfección.

Cuenta con un montaje sencillo basado en 4 tornillos y seguir 3 pasos. Además, la cubierta superior es magnética, por lo que para acceder al GPIO de tu placa sólo tienes que tirar de ella: no necesitas ningún destornillador.

Esquema de montaje Argon ONE

La decisión de usar aluminio no es casual: la caja en sí misma es un disipador en contacto con el procesador. El calor de éste se distribuye por todo el conjunto, mejorando así el rendimiento de la Raspberry

Asimismo, cuenta con un botón de corriente que permite apagar, reiniciar o forzar el apagado según tus necesidades.

Además de lo anteriormente mencionado, el kit de inicio para montar tu desktop pc también incluye todo lo que necesitas para terminar de completar tu mini pc:

  • Fuente alimentacion oficial 5.1V 3A USB-C. A escoger negra o blanca.
  • Cable microHDMI-HDMI 2.0 4K@60FPS 1m/2m. A escoger negro o blanco.
  • MicroSD16GB CL10 Kingston con Raspbian.
  • SSD A400 Kingston. A escoger entre 120/240/480GB de capacidad.
  • Cable USB – SATA.

¿Os parece interesante este kit de inicio? Tiene todo lo necesario para montar un equipo que os puede servir como un pequeño ordenador de oficina o hasta como un centro multimedia. Y a un precio inmejorable.