¿Se cobra el IVA en los envíos a Las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Nuestros artículos están sujetos a IVA, pero en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla existen regímenes tributarios distintos con sus impuestos correspondientes, es por esto que los pedidos que se realicen seleccionando envío a una dirección de estos territorios no estarán sujetos a IVA. Para ello debes realizar y comenzar proceso de pedido de forma normal, y será en la última pantalla, una vez seleccionada la dirección de envío donde verás un resúmen de tu pedido con el desglose de los gastos, y podrás ver que está EXENTO de IVA.

Cabe destacar que los posibles gastos asociados a la importación de los artículos corren a cargo del comprador.

¿Se genera factura del pedido?

Si, se genera una factura con el importe íntegro del pedido, IVA incluido, si aplica. Para evitar errores y demoras por favor, a la hora de formalizar el pedido revisa que los datos de facturación estén actualizados.

¿Dónde descargo la factura de mi pedido?

Las facturas se envían por correo electrónico a la vez que se notifica el cambio al estado "Enviado", donde recibes el número de seguimiento, no obstante cabe la posibilidad de que el correo se pierda o llegue a spam y acabe desapareciendo. Así que también puedes descargar las facturas desde el apartado "Mis pedidos", pulsando el icono de "Descargar factura" tal y como se indica en las siguientes imágenes.