The Magpi #99: Noviembre 2020

Ya está disponible el número 99, que corresponde a Noviembre de 2020, de la revista oficial de Raspberry Pi, The Magpi y trae consigo nuevos artículos muy interesantes, ¿te animas a echarle un vistazo?

Número 99: Noviembre 2020

Descubre una amplia variedad de artilugios, dispositivos y proyectos con la guía sobre herramientas que te ofrecen.

  • La wishlist definitiva de Raspberry Pi. Un inventario ideal para los dueños de Raspberry Pi que quieren construir algo nuevo.
  • Especificaciones y referencias del Compute Module 4. Poniendo la potencia de la Raspberry Pi 4 en un factor de forma embebido.
  • Proyectos para las vacaciones navideñas. Añade algo de magia tecnológica con la guía para controlar las decoraciones navideñas con la Raspberry Pi 4.
  • Construye una consola CD-ROM. Acompaña tu Raspberry Pi con un lector de CD/DVD y prepárate para (re)descubrir el mundo del entretenimiento clásico.
  • Configura un asistente del hogar con Raspberry Pi. Toma el control de los dispositivos de tu hogar con un amplio rango de herramientas de software para la Raspberry Pi.

¿A qué estás esperando? Haz click en este enlace y descarga en PDF de forma gratuita el número 99 de The Magpi, la revista oficial de Raspberry Pi.