The Hero

Desde la fundación Raspberry Pi lanzan gran novedad de este 2020 Raspberry Pi 4 8gb The Hero.
Llega nuestro pequeño gran The Hero su velocidad y rendimiento están un paso más allá de los modelos anteriores.

Raspberry Pi 4 8gb The Hero.

El aumento a 8gb de Ram nos aportara la
experiencia de estar trabajando con ordenador de escritorio.
Las habituales tareas de editar documentos, navegando por la web con un montón de pestañas abiertas, gestión de hojas de cálculo o redactando una presentación, encontrará la experiencia muchísimo mas fluida en la que no hecharemos de menos nuestro pc.

El aumento de 8 gb de Ram en la nueva Rasberry Pi 4 con salida en 4k nos permitirá la opción de trabajar simultaneamente con dos monitores, algo que se echaba de menos a la hora de mantener más información visible y poder usar de forma cómoda varias aplicaciones a la vez.

Sigue manteniendo su bajo consumo de energía y como no, seguir destacando lo silencioso y energé- ticamente eficiente respecto a otro tipo de ordenadores.

Raspberry Pi 4 8gb mantiene al igual que su hermana pequeña de 4gb conexión Gigabit Ethernet, junto con redes inalámbricas integradas y Bluetooth.

Mantiene la capacidad de USB, con dos puertosUSB 2.0 y a mayores dos puertos y USB 3.0, que pueden transferir datos hasta diez veces más rápido.

Tu eliges el tamaño de tu RAM
Con esta ultima incorporación de 8gb se mantienen las diferentes variantes de Raspberry Pi 4 aumentando la familia y pudiendo elegir dependiendo de la cantidad de RAM que necesites, 2 GB, 4 GB o 8Gb

Otra de las novedades que se lanza desde la fundación Raspberry Pi es la posibilidad e elección de la capacidad de ram a la hora de adquirir nuestro Desktop Kit Raspberry Pi 4 Oficial o del Start Pack Rasberry Pi 4.