Raspberry Pi 4 Case Fan

Desde RaspiPC.es tenemos el placer de presentaros la última novedad que llega desde la Rasberry Pi Foundation: el Raspberry Pi 4 Case fan, un add-on para añadir un ventilador a la caja oficial de tu Raspberry Pi 4.

Diseñado para overclockers y high power users, este add-on para la caja oficial de Raspberry Pi, hace que la temperatura de trabajo de la Raspberry Pi 4 se mantenga controlada. El ventilador proporciona hasta 1.4 CFM (pies cúbicos por minuto) de aire sobre los 3 elementos que más se calientan, procesador, memoria y el CI de gestion de energía.

El ventilador se coloca en la caja mediante un soporte específico incluido y el flujo de aire se produce a través de las pequeñas salidas que quedan en los puertos USB y RJ45.

El disipador incorporado de 18x18x10mm cuenta con una pegatina autoadhesiva y mejora la transferencia de calor desde el procesador.

Puedes adquirir tu Raspberry Pi 4 Case Fan por separado por 4.95€ (+IVA) , como accesorio al comprar la Raspberry Pi 4 en su versión de 2GB, 4GB u 8 GB , el Starter Pack 2019 o el Desktop kit oficial.