OGST para ODROID XU4

Te presentamos el OGST
ODROID Game Station Turbo, es un hardware y software diseñado por Hardkernel para Odroid XU4. Es un sistema de entretenimiento que te permite desde ver pelis con Kodi, hasta tener un sistema de escritorio completo, pero además está diseñado especialmente como centro de videojuegos, gracias a que puedes ejecutar juegos retro, con diferentes emuladores. Todo ello desde Kodi, Emulastation o Attrac-Mode.

OGST 

Si ya tienes la Odroid XU4, la OGST es el complemento perfecto, una carcasa para alojar la Odroid que integra un LCD de 2,4” proporciona una experiencia más completa, además está la caja está diseñada con 4 puertos USB en su parte frontal que proporciona más comodidad.
Conecta tus Gamepads Retro o los más potentes que tengas y disfruta de los mejores juegos de Mame o Neo Geo. Revive momentos inolvidables del Golden Axe, Cadillacs & Dinosaurs, Out Run, juega al Super Mario, Monkey Island o 1942, como nunca!
Gracias a la potencia de la XU4 podrás correr cualquier emulador y jugar a los juegos como si estuvieses en los salones de los ´90.
El Kit OGST incluye:
– La carcasa superior e inferior, tapas y sujeciones de goma
– La pantalla LCD frontal de 2,4”
– Cableado de extensión USB 2.0
– Cable de extensión USB 3.0 para disco duro USB 2.5”

despiece ogst

El montaje es muy sencillo. Lo primero es unir el módulo de la pantalla con las conexiones USB a la Odroid XU4, esto se realiza mediante un cable plano de 30 pines incluido en el kit OGST.
Una vez estén unidas hay que ensamblarlo en la carcasa OGST, la instalación se sujeta con las pestañas que la carcasa lleva y la tornillería para sujetar la Odroid XU4.
El cable USB 2.0 unirá el módulo USB frontal a la XU4. Si es necesario podrás conectar un disco duro USB 3.0, esta opción es ideal si utilizas una tarjeta eMMC donde la opción de capacidad está más reñida con el precio.
Ya está casi completo, cierra la carcasa y coloca los pads de goma inferiores. Es el momento de pasar a la acción!

jugando